martes, 17 de septiembre de 2013

Cristina Serrato en la Tercera Tempora de "Tierra de Lobos"

Tierra de Lobos regresa hoy, a las 22:30 en Telecinco. Por fin podremos ver la tercera temporada, que, os aseguro, es tan increíble como las anteriores. En esta ocasión, al elenco de su génesis se unen Álex González, Esmeralda Moya, Raúl Mérida, Assumpta Serna y Roberto Álvarez, además de la reincorporación a la serie de Álex García, al que adoro como profesional y como persona.
Producida por Telecinco en colaboración con Multipark Ficción, Tierra de Lobos cuenta con más de 107.000 fans en Facebook, 14.500 seguidores en Twitter y finalizó su segunda temporada con una media de 2.929.000 espectadores y un 15,5% de share
Después de ser vendida por Mediaset España a Rete 4, una de las cadenas del grupo Mediaset Italia, que comenzó a emitirla el 28 de agosto de 2011 en horario deprime time doblada al italiano, las dos primeras temporadas de la ficción también se pueden ver al otro lado del Atlántico tras el acuerdo alcanzado este año con Direct TV, canal que emite por satélite para sus suscriptores de Estados Unidos e Hispanoamérica.
Fuente: www.eleconomista.es

No hay comentarios: