viernes, 3 de octubre de 2014

Cristina Serrato en la película "Los Miércoles no existen" de Peris Romano

Feliz. Muy, muy, pero que muy feliz. Es la sensación que me queda de mi paso por el rodaje de "Los miércoles no existen", la obra de teatro de éxito de Peris Romano que da el salto a la gran pantalla. Va a ser una película muy especial, hecha con mucho amor y humor y un equipazo delante y detrás de las cámaras maravilloso. 
¿Los protas?: William Miller, Eduardo Noriega, Gorka Otxoa, Alexandra Jiménez, Inma Cuesta, Andrea Duro o María León, y otros como Irena Anula, Laura Panizo, Marta Eguía y una servidora, coreografiadas por Zoe Sepúlveda.
¿La peli?: una dramedia romántica y de corte urbano. Un puzzle de momentos y situaciones en torno a la vida de seis personajes que están a punto de romper con su rutina emocional, y sentimental. Vidas contadas de manera aleatoria, fragmentada. Sin protagonistas ni secundarios. No trabajan en la misma empresa, ni viven en el mismo edificio, ni siquiera todos se conocen entre sí, lo que no impedirá que sus caminos se crucen, alterando sin saber muy bien cómo, el orden natural al que están acostumbrados. Los personajes, hombres y mujeres entre los 30 y los 40, componen un retrato generacional y comparten a pocos centímetros del público, instantes íntimos y personales por los que todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos en algún momento… La obra está estructurada a modo de piezas sueltas que no respetan una cronología temporal. Son escenas independientes, que aunque relacionadas argumentalmente entre sí, el público las ve separadas en el tiempo, pudiendo completar el puzzle de acontecimientos con la escena final.
¡No os la perdáis, va a ser lo más!
¡Gracias Peris por la aventura!






No hay comentarios: