jueves, 8 de octubre de 2015

Cristina Serrato Media Trainer en LATEA: Laboratorio Teatral Abierto

www.laboratorioteatralabierto.es
Es para mi un verdadero placer anunciar que, el curso que viene, comenzaré a impartir formación en el Laboratorio Teatral Abierto. Gracias a mi faceta de Media Trainer, aportaré a los alumnos herramientas sobre marca personal, comunicación eficaz y visibilidad en medios. Quiero agradecer a Diego Martos, director de este bonito y cuidado proyecto, su confianza en mi para desempeñar esta labor junto a unos compañeros a los que considero grandes profesionales.
  ¿Qué es LATEA?:
Laboratorio teatral abierto es un espacio de interpretación y artes escénicas que apuesta por la constante innovación y por una formación integral de alta calidad técnica y humana.    
Sus propuestas están orientadas tanto para quienes desean hacer una primera toma de contacto con el arte del actor como para aquellos artistas que quieren adquirir nuevas habilidades o una formación más completa. 
La danza, la interpretación y el desarrollo personal a través de la Gestalt son sus principales apuestas. Plantean el laboratorio como un espacio de permanente investigación, experimentación y toma de consciencia de uno mismo frente al hecho escénico.   
En definitiva, una inédita forma de acercarse al arte de interpretar y ser. ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios: